El Zombie

Dicen por ahí las malas lenguas que en un pequeño poblado de nombre dudoso,vivía un viejo hechicero vudú del que nadie sabia nada. Se rumoreaban leyendas alrededor de él,narrando los asesinatos que realizaba a sus enemigos con magia negra.

Los años pasaban,hasta que un día se metieron a robar a la vieja casa del hechicero,éste,al descubrir al delincuente, lo hipnotizó y después le dio de beber un brebaje que había preparado con hierbas extrañas.

El ladrón despertó al día siguiente en medio de una calle del poblado,como nadie lo conocía consiguió un pequeño cuarto de hotel para pasar el día.

motel terror - Historias Terror

Callo la noche,y todo parecía normal en el pueblo,pero no con aquel ladrón que tenia un gran apetito,intento dormir pero no pudo,comenzó a tener un intenso dolor que le recorría el cuerpo,unos segundos después ya no era él mismo,sino que era un zombie sediento de carne humana.

La recepcionista al escuchar un gruñido, se hizo bolita debajo del escritorio viendo salir al zombie a la calle donde ataco a dos jóvenes que iban de paso. Los jóvenes salieron huyendo mientras el zombie iba hacia un nuevo objetivo: una ancianita que al ver directamente a los ojos del monstruo quedo convertida en una zombie e incrementaron fugazmente sus habilidades motoras.

El caos se fue extendiendo a tal grado que todos en el pueblo ya eran zombies…

zombie - Historias Terror

A la mañana siguiente todo era tranquilidad con personas normales ¿acaso…solo habia sido un sueño?…

Pues no ,no había sido ningún sueño por que esos zombies son zombies solo por las noches, bajo el control de quien hizo el menjurje maldito.

Pero no se preocupen,como les dije antes esto me fue proporcionado por malas lenguas. Ningún zombie los devorara, o… tal vez si…

lahoramarcada

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *